viernes, 14 de octubre de 2011

Con zapatos de tacón




Con zapatos de tacón, las niñas se ven muy bien.  Nos añaden estatura, elegancia y sensualidad, las mujeres los adoramos porque le añaden centímetros a nuestra estatura y hacen que nuestras piernas luzcan mejor torneadas y más largas. Generan tal sensualidad, que todas hemos comprobado el efecto que provocan en los hombres; sí en los hombres inconscientes y egoístas. Este tipo de zapatos puede llegar a ser una tortura, ocasionarnos cansancio, problemas circulatorios, dolor de pies, juanetes, “dedos de martillo” o deformaciones de la columna. Para verte bien, tienes que hacer sacrificios, dice un dicho, pero este sacrificio provoca un daño permanente.

No hay nada más patético que ver a una chava con sus tacones altos en la mano y caminando descalza o con las sandalias matapasiones de las bodas.

Los tacones dan elegancia; sin embargo, su uso constante afecta a la columna vertebral y causa problemas en el pie causando deformidades no sólo en los pies sino en la columna porque se aplana la parte lumbar ya que para mantener el equilibrio uno modifica la curvatura y son más perjudiciales cuando uno permanece muchas horas de pie. “Las várices son dilataciones de las venas y cuando el peso del cuerpo cae sobre éstas, se dilatan”. Algunos médicos aseguran que pueden desarrollar várices. Cuando esto sucede, surgen otras complicaciones, como flebitis y trombos.

No todas las chicas se ven bien y sensuales, basta observar el modo de caminar de algunas y que no se quiten los zapatos porque los callos y las deformidades espantan a cualquier hombre que cree que encontró a la mujer sexy y coqueta.

Si sientes molestias con los tacones altos, no dejes de usarlos de forma repentina, sino poco a poco, ya que los músculos de los pies se acostumbran a cierto ángulo anatómico.  Los fabricantes de tacones alto seguro son socios de los ortopedistas.


¿Hagamos algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario