martes, 31 de enero de 2012

Ahora queremos ser la súper mujer y con eso ……..

Magali, novia de Mariano era la chica más linda mientras conquistó a Mariano; era linda con su suegra, con su cuñada y qué decir con el mismo Mariano;  Cuando creyó que ya lo tenía dominado, es decir después de la boda, cambió totalmente.
Magali ya no quería ver a la familia de Mariano, criticaba a su papá  por ser demasiado cariñoso con su hijo, ella lo trataba mal y se burlaba de él en frente de sus amigos. Era la típica niña que quería todo por mitad, todo parejo, todas las tareas las tenían que hacer entre los dos, no era capaz ya no digas de plancharle una camisa, no hacía de comer, no lavaba un plato.  Por supuesto esto lo hacía como venganza porque Mariano no ayudaba en la casa, no le abría la puerta, no cargaba las maletas y no traía flores a casa. 

Magali llega a casa muerta, con dolor de cabeza, argumentando cuan cansada está, ella quiere su espacio, su independencia. Magali está llena de compromisos y lo peor de todo de ideas de independencia, Antes los casamientos duraban para siempre. y ahora Magali piensa.  ¡Si a este no lo aguanto, lo mando por un tubo, pero su esclava no soy! ¿Por qué, díganme por qué, la liberación femenina????.  ¿Quién tuvo la idea de reivindicar los derechos de la mujer? Estaba tan bien en tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, y educando a sus hijos. Cada quien en su sitio ahora, además de morirnos de hambre, ponernos antiarrugas, tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, instalarnos todo el día frente a la pc trabajando como esclavas (modernas, claro está), con un teléfono en el oído. Nos volvimos 'súper mujeres', pero seguimos ganando menos que ellos y de todos modos nos dan órdenes  ¿¿¡¡¡QUÉ ONDAAAA!!!?? 

¡Quiero que alguien me abra la puerta, que me arrime la silla, me mande flores, me dé serenatas en la ventana, Magali sabe que es más lista que Mariano, no necesita demostrarlo y su actitud lo va a hacer huir!

Mariano no se esperaba esa sorpresa, él despertó…………  Un jueves, ella se enojó porque él llevó a sus primos a cenar a su casa sin avisarle, sacaron el queso, el pan y las sardinas y lo dejaron afuera.  Mariano se fue de viaje de trabajo y Magali dejó todo en la cocina toda la semana, todo tirado y la comida podrida, Mariano cuando regresó y lo vio, dijo "me voy a buscar una que no sea tan igual a mí, tan independiente"  Una mujer, no una Mariana, una que sepa que un hombre no es igual a una mujer.

¡Hagamos algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario