Buen fin le llamaron a este fin de semana los comerciantes.
No se nos puede ocurrir otra cosa más que copiar las locuras de los americanos que obviamente no son locuras pues los comerciantes hacen su agosto en noviembre. En primer lugar estamos mezclando una fecha de recordar o conmemorar la revolución con la de el famoso "Black friday" en el cual se lanzan a comprar por las fabulosas baratas que hay en el fin de semana de "acción de Gracias". Solamente que como todo lo copiado, algo queda mal y las gangas no fueron tan buenas y las baratas no fueron tan baratas.
Para copiar algo y que esto salga bien se necesitan todos los elementos y este año no fue tan buen fin como se esperaba. ¿Cómo no copiamos lo que verdaderamente vale la pena de los americanos como es la disciplina? Aquí cuando hay algo que realmente vale la pena en gangas, todos se lo arrebatan, no hay suficientes dependientes y entonces las colas se hacen interminables y para colmo después se da uno cuenta que las baratas fueron preparadas en algunos establecimientos, subiéndoles primero el precio por el temor a perder dinero.
Doña Lola salió a las 6 de la mañana de su casa pues le dijeron que todo estaba rebajado el "Buen Fin", ella necesitaba comprar ropa interior para sus hijos y calcetines para las niñas. Cuando Doña Lola llegó a la tienda a las 6:30 AM, la dependienta le dijo que la ropa interior ya se había acabado, pero que las faldas con crinolina estaban a menos de la mitad de precio (estas faldas obvio estaban rebajadas pues eran el saldo de un pedido de faldas para la graduación de la universidad católica. Como Doña Lola no encontró la ropa interior, compró un vestido con crinolina morado que estaba rebajado de $800.00 a $350.00. Llegó a su casa sin dinero pero con el vestido, el cual nunca se puso su hija, ya que era un vestido de fiesta y ella no iba a fiestas. En esto acabaron los ahorros y los niños con calzoncillos rotos, pero con vestido morado y con crinolina. A la semana siguiente, Lola quiso regresar el vestido y no se fijó en el pequeño letrero "no se admiten devoluciones en ropa rebajada". Ahora sí ya habían sacado la ropa interior y sin rebaja.
¡Hagamos algo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario